jueves, 21 de enero de 2016

LOS TEMERARIOS


LP: "Camino del amor"
AÑO: 1996

    Camino del amor
    Álbum musical de Los Temerarios
    Fecha de publicación16 de octubre de 1995
    GéneroMúsica del Romanticismo
    Carátula Frontal de Los Temerarios - Camino Del Amor


Carátula Trasera de Los Temerarios - Camino Del Amor

Carátula Cd de Los Temerarios - Camino Del Amor


COMO TÚ

Como tú... 
solo quiero olvidar 
solo quiero borrar tu cariño.

Como tú... 
así como hiciste tú 
solo quiero arrancar 
mi gran amor por ti. 

(1) Como tú
me diste amor 
y después un triste adiós 
(2) Quiero olvidar tu risa, tu voz, 
quiero apagar mi llanto por ti 
(3) Quiero olvidar que te conocí
así, así así como hiciste tú... 
H: ¡Amor, donde quiera que tú estés…
yo te deseo lo mejor!
(Repite 1, 2, 3)
así, así… (UH UH UH…)

como hiciste tú....



CUANDO FUISTE MÍA

Dicen que yo ya no soy 
el mismo de antes. 
Y dicen que eres tú la culpable. 

Que la tristeza llegó, y que no río más. 
Dicen los que saben de amor 
que en mi vida todo cambió. 

Que ya no debo sufrir, por tu cariño. 
Dicen que es mejor buscar olvido. 
Mas yo no quiero olvidar, 
yo quiero tu amor. 
Ellos no saben amar, 
amor, yo sí te quiero 

(1) Esperaré, lloraré, lloraré.
Tal vez algún día 
pueda reír, soñar y soñar
como cuando fuiste mía… 

(2) Esperaré, lloraré llorare.
Tal vez algún día 
pueda reír, soñar y soñar como 
uhm… uhm… cuando fuiste mía
(Repite 1, 2, 1, 2…)




LA MUJER DE LOS DOS

- Fuiste tú quien robó mi alegría. 
Fuiste tu quien mató mi ilusión. 
Fallaste mal amigo me fallaste. 
Te robaste la mujer que era mía. 

- Escúchame y perdóname 
recuerdo que tú me decías: 
de un amor yo no sabía que 
era ella a quien querías, 
en verdad que yo no, 
no, ni lo sabía. 

- Fuiste tú quien robó mi alegría. 
Fuiste tú quien mató mi ilusión. 
No me digas más
¿por qué, por qué lo niegas?
Eres falso, eres cruel igual que ella. 

(1) - Escúchame yo lo comprendo
que no me creas
(mas) nunca te fallé 
como iba a saber. 

(2) - Supiste, mentiste
te llevaste lo mejor que había en mi vida,
te  robaste la mujer que era mía. 
(Repite 1, 2)

te robaste la mujer 
que era mía…



SIN TI MORIRÍA

Esos ojos preciosos 
motivaron mi deseo de amar 
cuando estaba tan triste 
de una desilusión…

Acércate, déjame abrazarte. 
Quiero sentir, quiero saber 
que no es un sueño

Lo confieso hasta ahora 
solo tú has sido capaz 
de hacerme sentir 
realmente feliz… 

Tu comprensión mi amor, 
tu cariño, tu todo 
han llenado mi vida 
de felicidad 

(1) Esa ternura en tu mirada 
habló sin decir palabras. 
Me envolvió en algo tan bello 
me lleno de alegría.

(2) Hoy sé mi corazón, 
sin ti moriría…
(Repite 1, 2, 2) 




AHÍ ESTARÉ YO

No he podido uo oh oh oh 
conseguir que tú te fijes en mí. 
He intentado casi todo 
pero tú no quieres nada de mí. 

(1) Ni siquiera debo soñar 
en que tú me pudieras amar 
Ya lo sé, ya lo sé 
que te debo olvidar
 
(2) Pero como te olvido 
si cada día te quiero más y más y más 
(3) Solo, solo me queda esperar 
tal vez algún día tú necesites amor 
entonces ahí estaré yo…
 (Repite 1,2,3,3)




MI ALMA RECLAMA


He tenido en mi vida. . . muchos amores. 
He tenido fortuna y he tenido placeres. 
Casi mil corazones me han adorado
pero hoy ninguna está a mi lado. 

La mujer siempre buena a mí me quería 
y yo como siempre amor les fingía. . . 
¿Quién te crees que eres? A mí me pregunto.
Que engañas y mientes como ninguno. 

(1) Mi alma reclama, reclama con llanto, 
porque si tenía amor, 
porque si yo era el mejor
(2) Hoy estaba solo, solo, solo, 
no tenía nada, nada, nada, 
hasta hoy comprendo que todo se paga. 
Hasta hoy comprendo
¿por qué mi corazón esta muriendo?

(Repite 1, 2)
 De soledad, de soledad... 
Está muriendo . . .




ERES UN ÁNGEL

Adiós, adiós, mañana me voy.
Juro que no debes dudar, 
no debes dudar,
¡amor yo te amo!
Tengo que partir, debo partir.. 
y tú no debes sufrir así…
Adiós adiós, mañana me voy, 
no, por favor no llores.
Hoy quiero de ti una sonrisa; 
¡oh mi amor qué difícil será vivir…! 

(1) Tú eres un ángel,
tú eres muy buena, 
(2)Yo volveré regresaré
porque tú eres un ángel, 
porque tú eres muy buena,
(3) Yo volveré, regresaré
adiós, adiós… 

(Repite 1)
adiós, adiós...




TODO ME RECUERDA A TI

Me pregunto si estará sufriendo como yo. 
Me pregunto que pasó con nuestro gran amor.
Yo no sé si ella también me nombrara o quien la cuidará. 
Me pregunto: ¿dónde está? Ah ah ah… 

(1) Yo no sé que voy a hacer mi amor sin ti. 
Ya no puedo soportar mi triste realidad. 

(2) La noche me recuerda a ti. 
Y la tarde me recuerda a ti. 
La Luna me recuerda a ti. 
Todo me recuerda ti. 

(3) Las estrellas ya no quiero ver 
y de rosas no quiero saber. 
Es que todo me recuerda a ti 
Todo me recuerda a ti. 

(4) Si pudieras regresar. 
¡Te extraño tanto mi amor! 
Yo te quiero de verdad te necesito. 
Si quisieras regresar, si tú quisieras regresar

Ah ah ah…
(Repite 1, 2, 3, 4)



POBRE TONTO ENAMORADO

Tu cariño que no era mío 
caricias que no eran de amor, 
palabras que no eran sinceras. 
Todo una mentira fue.
 
Pobre tonto que te ofrecía 
lo poco que él tenía; 
pobre tonto que te ofrecía 
solo su vida. 

La casita que juntos soñamos 
ya no sera 
¡Ay! hasta pena me da 
tú te reías de mí y yo ilusionado. 
Pobre tonto enamorado. 

(1) Sin querer camine al lugarcito aquel 
donde yo te veía. 
(2) Era la noche fría: la luna me cobijó 
y solo ella miró la pena 
la pena que yo tenía; 
era la noche fría 
y la luna me miró… 

(Repite 1, 2)
¡Ay! hasta pena me da.
Yo ilusionado, ¡pobre tonto enamorado!



UNA GUITARRA LLORA

Una guitarra llora, un amigo 
canta una triste canción. 
Él no sabe la pena que llevo 
en el alma por culpa de un mal amor, 

Juraba me quería y de repente 
un día resultó que no. 
Nada quiso saber de aquello 
que una vez fuera su vida.
No le importo creo que se le olvido 
que me quería. 

Esa guitarra llora
como si comprendiera me amargo dolor. 
La gente me mira y una falsa sonrisa
les dedico yo. 
Y la guitarra llora como si comprendiera 

mi amargo dolor. 

(1) En silencio me voy 
ya no quiero seguir escuchando canciones; 
ella me traicionó no le guardo rencor
que Dios la perdone.
Aunque mi corazón siempre le llore…
(Repite 1)
Aunque mi corazón siempre le llore…
¡Qué ya no toquen canciones,
que ya no lloren guitarras!


Descargar LP "Camino del amor" (1996) LOS TEMERARIOS
https://mega.nz/#F!XQ8QVZTZ!aU8T-dW0_YOz69aYD_Bogg

No hay comentarios:

Publicar un comentario